BIENVENIDO AL PERFIL DEL CONTRATANTE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA.

La Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (LCSP) en cuanto que incorpora a nuestro ordenamiento la Directiva 2004/18/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, supone un avance cualitativo en la normativa de contratos.
En ejecución de la precitada norma estatal la Ciudad de Ceuta difunde a través de Internet, su perfil de contratante, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos en que proceda.
En esta página Web se da a conocer información relativa a los contratos sujetos a la LCSP que tramite la Administración Autonómica de la Ciudad de Ceuta: anuncios de licitaciones; Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares que van a regir las contrataciones;anuncios de adjudicaciones provisionales y definitivas, así como información relacionada con la actividad contractual.

Nota: Para consultar los contratos del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de Ceuta pueden acceder en el siguiente enlace.